abril 26, 2024
Publicidad
septiembre 1, 2017 | 178 vistas

MATAMOROS.- Elementos del Ejército Mexicano que integran la Octava Zona Militar detectaron una toma de combustible clandestina y aseguraron en el citado lugar una camioneta tipo Suburban, así como dos tractocamiones tipo cisterna.

El decomiso se registró a las 14:00 horas, al prestar apoyo a  personal de seguridad física de Petróleos Mexicanos.

Los trabajadores de Pemex, quienes fueron víctimas de una agresión con armas de fuego en las inmediaciones del ejido “El Control”, sobre el kilómetro 245+900, fueron auxiliados por los elementos castrenses.

Tras los acontecimientos se llevó a cabo un recorrido por el lugar, logrando ubicar diversos vehículos, así como una toma clandestina de la cual se encontraban abasteciendo a uno de los tractocamiones tipo cisterna.

Después del hallazgo de la toma clandestina, se establecieron tareas de coordinación con las autoridades correspondientes para que tomaran fe de los hechos, así como para poner a disposición de la Procuraduría General de la República el armamento, cartuchos, enervante, material y vehículos asegurados, con el fin de que se inicien las averiguaciones judiciales pertinentes.

Comentarios