abril 20, 2024
Publicidad
septiembre 1, 2017 | 169 vistas

Mauricio Zapata / Enviado.-

Ciudad de México.- El cantante Pitbull, dejó en claro que la música es la mejor expresión que pueda haber y al compararla con la política, enfatizó que es mucho mejor, porque en ella sí hay una plena libertad de expresión.

Al continuar los trabajos de “México Siglo XXI”, llamó a los becarios que se dieron cita en el Auditorio Nacional a no dejar que la palabra “no”, modifique sus objetivos.

En su mensaje estableció que deben enfocarse en lo positivo, ya que sólo de esa manera sus metas se cumplirán, además de que la preparación constante y la lectura les dará resultados positivos en la vida.

“Hay que enfocarnos en lo positivo. Esto es más grande que la política, el dinero, esto es sobre el futuro”, indicó.

Señaló que sólo con base en la lucha constante, pero sobre todo en el trabajo, la constancia y la disciplina se lograrán recoger los frutos de las metas que se tracen.

“Ustedes son capaces de lograr cualquier meta. No importa lo que pase, lo vas a lograr, pero tienes que luchar”, indicó.

Al continuar con la serie de conferencias, el cantante sostuvo que la juventud es el poder y que nunca deben dejar que alguien les diga que “no”.

“Que nunca nadie les diga que no. No dejes que nadie te diga que no”.

Sin embargo, estableció que esa palabra a él lo ha ayudado a inspirarse más y a luchar por lograr sus sueños.

En ese sentido, agregó que los sueños es lo más importante que debe tener una persona, sobre todo los que apenas empiezan en la vida, como es el sector de los jóvenes y los llamó a no materializar sus objetivos.

“A mí no me mueven los premios, me mueven las personas”, concluyó.

Comentarios