abril 23, 2024
Publicidad
septiembre 1, 2017 | 373 vistas

SOTO LA MARINA.- Presuntamente masacrada a golpes, la mañana del día de ayer fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino a orillas del río Soto la Marina.

Fue al filo del mediodía cuando personas que deambulaban por el lugar hicieron el macabro hallazgo.

Al caminar por el lugar encontraron a una mujer sin vida, la cual presentaba evidentes huellas de violencia, por lo que reportaron el hecho al número de emergencias 911.

Al acudir al lugar elementos de la Policía Investigadora dieron cuenta que el cuerpo de la mujer se encontraba en la orilla del río Soto la Marina.

Posteriormente al confirmar el deceso acudieron al lugar elementos de la Unidad General de Investigación en turno, así como personal de la Dirección de Servicios Periciales.

Después de hacer el levantamiento de evidencias, el agente del Ministerio Público dio fe del cuerpo sin vida, así como también llevó a cabo la diligencia de levantamiento del cadáver.

Posteriormente el Fiscal ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Al cierre de esta edición la mujer no había sido identificada, por lo cual permanece en calidad de desconocida a la espera de que algún familiar logre identificar el cuerpo y poder recabar mayores datos que sirvan para poder establecer la forma en la cual perdió la vida la mujer y poder dar con los responsables del crimen.

Comentarios