marzo 28, 2024
Publicidad

El mundo requiere de México: Sarkozy

septiembre 1, 2017 | 117 vistas

Mauricio Zapata / Enviado.-

Ciudad de México.- El distanciamiento que ha provocado el presidente Donald Trump con México, lejos de perjudicar a este país, representa una gran oportunidad para salir adelante, afirmó el ex presidente de Francia Nicolás Sarkozy.

Durante su presentación en el marco de las jornadas de vinculación “México Siglo XXI”, señaló, no obstante, que el mundo requiere de la gran influencia que representa la República Mexicana.

“El mundo requiere que todos estemos unidos. El mundo requiere de la influencia de México”, afirmó durante su ponencia en este evento en la que los más de diez mil becarios de esta empresa, le pidieron consejos para poder salir adelante ante un mundo como el que ahora habitan.

En ese sentido, Sarkozy los llamó a emprender sus ideas y restablecer sus metas y objetivos, para que de esta manera, los jóvenes mexicanos puedan salir al mundo a decirle que este es un gran país.

“Ustedes los jóvenes de México deben conquistar al mundo con sus ideas. Ustedes son un gran país, no sé si han dado cuenta”, señaló junto al periodista José Cárdenas quien fungió como moderador.

Por ello, reiteró que México tiene un mensaje “muy importante” que darle al resto de los países, y ese mensaje, lo deben de dar los jóvenes que se preparan y den lo mejor de sí para el desarrollo del país.

Y les envió un mensaje: “Nuestra vida es tan corta y tan frágil por eso es que traten de poner su vida en adecuación con sus sueños (…) No dejen que nadie tome ese soplo de vida por ustedes”.

Comentarios