abril 26, 2024
Publicidad

No debemos temerle a la tecnología: Director de Google

septiembre 1, 2017 | 127 vistas

Mauricio Zapata / Enviado.-

Ciudad de México.- Lo que hace mejor a una persona, es no dejar de intentar nunca llegar a los objetivos, afirmó el Director Ejecutivo de la empresa Google, Eric Schmidt.

Durante su participación con los becarios en “México Siglo XXI”, puntualizó que la sociedad no debe temerle a la tecnología ni a los cambios que en esa materia está experimentando el mundo.

En su conferencia, emitió un mensaje de superación a los jóvenes, a quienes los exhortó a trabajar siempre a lado de personas inteligentes y aprender lo más que puedan de ellos.

“Si encuentras a una persona más inteligente que tú, pégatele y aprende”, dijo al subrayar que no hay una metodología para salir adelante, sólo el no dejar de hacer las cosas.

“La idea es nunca dejar de intentar, eso es lo que nos hace los mejores. Intentémoslo hasta llegar a la luna”, enfatizó.

En ese sentido, dijo que la empresa Google tiene como objetivo conectar a todo el mundo, ya que la tecnología logrará que la gente puede ser mucho más inteligente.

Y añadió: “Las cosas se mueven rápidamente, hay que preguntarnos cómo será el mundo dentro de cinco años”.

Eric Schmidt estableció que estamos en una etapa en la que ya está entrando a la era de la inteligencia y del aprendizaje de las máquinas, por ello, es necesario que todos estén mejor preparados, y para ello, una persona sin estudios, no podrá aspirar a una vida mejor.

Comentarios