marzo 28, 2024
Publicidad

Asaltan pastelería ladrones vestidos de payasos

septiembre 2, 2017 | 605 vistas

Hombres disfrazados de payasos asaltaron la tarde del jueves una pastelería ubicada en las calles Dos y Tres Berriozábal de Ciudad Victoria, sin que hasta el momento se tenga esclarecido el paradero de los ladrones.

Según consta en el reporte oficial de la Policía Estatal Investigadora, se trató de dos personas con la cara pintada alusiva a un payaso, aunque portaban casco de motociclistas.

El relato establece que llegaron a las 20:00 horas del jueves entraron al local; de inmediato amagaron con un arma larga a la empleada, que en esos momento atendía el lugar, además de un cliente que hacía compras.

Uno de los presuntos ladrones ingresó hasta el área de la cocina y tomó la caja registradora, en donde sólo habían mil 663 pesos, mismo que se llevaron como botín del asalto.

Al cliente lo despojaron de su teléfono celular, el cual, según denunció, tiene un valor superior a los 18 mil pesos y que reportó ya como robado ante las autoridades correspondientes.

De inmediato los dos hombres salieron corriendo rumbo a la calle Tres Berriozábal, sin embargo, los testigos y víctimas del robo no pudieron percatarse hacia qué dirección tomaron, puesto que les ordenaron tirarse al piso.

Tampoco pudieron observar el tipo de vehículo en el que huyeron con lo robado, del mismo modo no vieron mayores características sobre el evento y los sujetos, para esclarecer el robo.

Debido a que en el lugar no hay cámaras de Seguridad Pública o Privada, no se solicitó personal de servicios periciales, y de acuerdo con la denuncia de los testigos, los presuntos ladrones no manipularon nada, sólo tomaron una caja con el efectivo y pidieron que sacaran todo en una mesa.

Comentarios