abril 20, 2024
Publicidad
septiembre 2, 2017 | 117 vistas

Una persona terminó hospitalizada después de verse involucrado en un accidente registrado en la carretera Victoria Matamoros.

Automovilistas que pasaban por el lugar al momento del percance reportaron el accidente al número de emergencias 911.

Al acudir al llamado, elementos de protección civil municipal del municipio de Jiménez al mando del comandante Jorge Luis Guerrero García así como elementos de la Coordinación Estatal de Protección Civil se trasladaron al kilómetro 119 a la altura del poblado el Encinal.

Una vez en el lugar, Los técnicos en urgencias médicas le brindaron los primeros auxilios a una persona del sexo masculino de nombre Mario Alberto Reyna Hernández de 35 años de edad.

Después de ser valorado dicha persona fue trasladado a bordo de una ambulancia al hospital general de esta ciudad capital.

En el lugar también fueron valorados Hernán Alberto Juárez Zúñiga de 24 años de edad sobrino del chofer y su esposa Perla del Rocío Zuñiga Saucedo de 32 años.

Asimismo, fueron atendidos en el lugar un menor de un año de edad de nombre Gilberto y dos niñas identificadas como Ereth Oriana de tres años y Daniela Liset de ocho años de edad.

Por su parte elementos de la policía Federal división caminos dieron a conocer que en el percance participa un automóvil marca Chevrolet tipo Spark modelo 2007 propiedad de la compañía Sky.

Dicho automóvil se impacta por alcance contra un tráiler doble remolque cargado con arena triturada.

Comentarios