abril 25, 2024
Publicidad

Compra muñeca sexual del tamaño de una niña; lo arrestan

septiembre 2, 2017 | 410 vistas

La curiosa detención de Brian Hopkins ha dado mucho de qué hablar, debido a que fue arrestado por el marco de una investigación por pedofilia, luego de que el hombre adquiriera una muñeca inflable del tamaño de una niña para satisfacer sus deseos sexuales.

El pasado mes de octubre, el hombre había realizado su compra de manera online a una compañía de Hong Kong. Pero el envió fue interceptado por la Fuerza de Frontera del Reino Unido en el Aeropuerto Stansted. El paquete tenía como destino una vivienda en Mannamead, Plymouth, en donde vivía Hopkins.

La misma vivienda había sido registrada por elementos de la Agencia Nacional del Crimen en 2016 y en ella encontraron material de pornografía infantil, lo cual confirmó las sospechas de los agentes de las actividades ilegales del sujeto. Además de que, en su teléfono celular, encontraron cientos de imágenes de menores.

Luego del cateo, Hopkins admitió, en un interrogatorio hecho por las autoridades, que las imágenes eran de su propiedad y que la importación de la muñeca sexual era para que él tuviera relaciones con ella, pero indico que no sabía que eran ilegales, intentando defenderse.

Esta semana, el hombre fue sentenciado a dos años y diez meses de prisión y puesto en vigilancia durante diez años por la Corte de Plymouth. Además de que el sujeto será incluido en el registro de delincuentes sexuales del Reino Unido. Permanecerá en su casa, según confirmó la Agencia Nacional del Crimen de ese país.

Con información de Infobae.com

Comentarios