abril 19, 2024
Publicidad

Convocan a Torneo Municipal de Voleibol

septiembre 2, 2017 | 226 vistas

Rubén Jasso.-

Hace algunos días se dio a conocer la convocatoria para el Torneo Municipal de Voleibol en categoría Libre que estará arrancando el próximo martes cinco de septiembre en la techumbre y canchas de la Unidad Deportiva “Adolfo Ruiz Cortines”, dirigiéndose la invitación a equipos organizados, clubes, asociaciones deportivas, instituciones educativas y público en general para sumarse a esta competencia.

De acuerdo a lo que se indica en la convocatoria, la junta previa y cierre de registros se efectuará el lunes a las 20:00 horas en las canchas de la Udarc, debiendo presentarse algún representante de los interesados en participar para cumplir con el trámite de inscripción, mismo que tiene un costo de 300 pesos.

El presidente de la Liga es Víctor Manuel Pérez García, con quien se pueden dirigir para el registro, al igual que con el árbitro Juan Rafael Valdez.

La categoría es libre en ambas ramas, aceptándose un mínimo de ocho jugadores por equipo, de acuerdo a la convocatoria, donde se aclara también que todos los equipos deberán presentar playera similar con número.

El sistema de competencia será de acuerdo al número de equipos participantes y en cuanto al reglamento se regirán por el vigente de la Federación Mexicana de esta disciplina.

Los organizadores también dieron a conocer que al final se premiarán con dos mil 500 pesos al campeón de cada rama, reiterando la invitación a quienes gustan de jugar voleibol para incorporarse a este torneo.

Comentarios