abril 23, 2024
Publicidad

VUELCA TRÁILER Pierde cargamento de sorgo

septiembre 2, 2017 | 174 vistas

Un tráiler que circulaba la tarde de ayer por la carretera Victoria – Soto la Marina volcó sobre esa vía, sin que se presentaran personas lesionadas.

El tractocamión iba cargado con varias toneladas de sorgo que trasladaba hacia esa región de Tamaulipas, dejando como saldo varios miles de pesos, tanto en daños materiales como del producto que se perdió.

Según el reporte de las autoridades que atendieron el percance, a esa unidad se le zafó un remolque en el que transportaba el sorgo y el peso provocó que todo el camión se volteara.

El incidente de se presentó en el kilómetro 15 de esa carretera sin que hubiera la necesidad de cerrar la vía, ya que el vehículo no se volcó sobre la cinta asfáltica, sino por afuera de esta.

El accidente, del que tomó parte la Policía Federal División Caminos, fue atendido por los efectivos de esa corporación sin que se hubiera que haber llamado a otros cuerpos de emergencia, como la Cruz Roja.

Las propias autoridades tuvieron que llamar a grúas y otros equipos para poner sobre ruedas al tráiler, maniobra que tardó varios minutos por lo pesado del vehículo.

Esta volcadura se dio sobre una curva pronunciada en esa vía y al no poderla tomar con la debida pericia, y ante el peso de ésta, provocó la volcadura que tomó por sorpresa al operador del camión.

A través de las radiofrecuencias de las diversas corporaciones se dio aviso sobre este accidente, para que a la brevedad fuera atendido y no ocasionar trastorno vehicular en la carretera que conduce del centro del estado de Tamaulipas hacia la región costera este de la entidad.

Será el seguro de la empresa transportadora quien se haga cargo de los daños y las pérdidas económicas que generó, sobre todo con la cantidad de sorgo que quedó regado sobre esa vía.

Comentarios