abril 25, 2024
Publicidad

Ana Paula doble celebración

septiembre 3, 2017 | 285 vistas

Aiza Pérez.-

Además de recibir su primer sacramento, la pequeñita Ana Paula Salinas Perales, estuvo muy consentida por sus seres queridos durante su fiesta de cumpleaños número uno.

Para comenzar este importante acontecimiento, Ana Paula llegó en brazos de sus papás Homero Salinas Casanova e Itzel Perales Ponce a la parroquia de San Agustín el pasado sábado 26 de agosto.

Apadrinada por Mitzy Macías Garza, Javier Gómez Vázquez, Ana González de Longoria y Víctor Longoria, la pequeñita se convirtió en una nueva hija de Dios al recibir las aguas del Jordán.

Posteriormente la familia Salinas Perales ofreció una bella recepción en un conocido salón de eventos, lugar al que llegaron familiares y amigos cercanos, entre ellos sus abuelitos, primos y su hermanito.

El salón lució con hermosas decoraciones del personaje de Disney Minie Mouse, ya que era la temática de la primera fiesta de cumpleaños de la pequeñita.

Después de pegarle a la piñata y cantarle las tradicionales mañanitas a Ana Paula, los invitados degustaron del exquisito banquete acompañado de variadas bebidas.

Finalmente la familia agradeció la presencia de sus invitados, los cuales recibieron un lindo recuerdo como agradecimiento. ¡Muchas felicidades!

Comentarios