Choca contra tráiler; sale herido

0
51
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Una persona terminó hospitalizada después de verse involucrada en un accidente registrado en la carretera Victoria-Matamoros.

Automovilistas que pasaban por el lugar al momento del percance reportaron el accidente al número de emergencias 911.

Al acudir al llamado, elementos de Protección Civil del municipio de Jiménez, al mando del comandante Jorge Luis Guerrero García, así como elementos de la coordinación estatal de Protección Civil se trasladaron al kilómetro 119 de la citada carretera a la altura del poblado El Encinal.

Una vez en el lugar, los técnicos en urgencias médicas le brindaron los primeros auxilios a una persona del sexo masculino de nombre Mario Alberto Reyna Hernández, de 35 años de edad.

Después de ser valorado dicha persona fue trasladada a bordo de una ambulancia al Hospital General de esta ciudad Capital.

En el lugar también fueron valorados Hernán Alberto Juárez Zúñiga, de 24 años de edad, sobrino del chofer y su esposa Perla del Rocío Zúñiga Saucedo, de 32 años.

Asimismo, fueron atendidos en el lugar un menor de un año de edad de nombre Gilberto y dos niñas identificadas como Ereth Oriana, de tres años y Daniela Liset, de ocho años de edad.

Por su parte elementos de la Policía Federal División Caminos dieron a conocer que en el percance participa un automóvil marca Chevrolet tipo Spark modelo 2007 propiedad de la compañía Sky.

Dicho automóvil se impacta por alcance contra un tráiler doble remolque cargado con arena triturada.