marzo 29, 2024
Publicidad
septiembre 3, 2017 | 123 vistas

En juego de preparación Dodgers, equipo de la Liga Pequeña Santa María de Aguayo, ganó ayer a un combinado de la Liga Universitaria, siendo la anotación final de este partido de beisbol juvenil (13 y 14 años) de 14 carreras contra cuatro, teniendo como escenario el Parque de la Villa Deportiva de Tamatán.

Esta categoría de 13 y 14 años empieza a tomar forma, luego de un receso con motivo de las vacaciones de verano, las Ligas Pequeñas de esta Ciudad ya iniciaron sus juegos de entrenamiento a fin de reclutar jugadores para fortalecer el resto de las categorías y así alistarse para el Torneo Otoño-Invierno que se avecina.

Lanzaron por el equipo que comanda Guadalupe Heredia el zurdito Diego Páez, Alejandro Sánchez y Oliver Molina, Alejandro fue el ganador, por los universitarios Jesús Cazares que en tres entradas permitió solamente tres hits para tres carreras, su relevista Alejandro Collazo en dos episodios cinco carreras para ser el perdedor, luego siguió Misael Ruiz y terminó muy bien Jesús Lara.

Fue un partido que contó con la presencia de padres de familia, quienes estuvieron apoyando el juego de estos pequeños gigantes del diamante que ya dejaron de pertenecer a la categoría de 11 y 12 años donde dejaron huella jugando seis entradas y ahora participan en un beisbol abierto pero de siete capítulos.

Guadalupe Heredia y el profesor Martín Botello, dirigentes de las Ligas Infantiles de Victoria no descuidan en lo absoluto las categorías infantiles como juveniles, ya se cocina otra actividad de esta categoría juvenil para este fin de semana.

Comentarios