abril 24, 2024
Publicidad
septiembre 3, 2017 | 125 vistas

El empleado de una tienda en Canadá se enfrentó a dos ladrones armados e incluso pudo detener a uno de ellos hasta que la policía llegó después de varios minutos.

Nisar Ahmed se encontraba solo trabajando su turno nocturno habitual en la tienda ‘A Plus One’ en Calgary, Canadá justo antes de las 05:00 h del 17 de agosto, cuando dos ladrones enmascarados entraron al negocio armados con una pico y una palanca.

La cámara de seguridad muestra el momento en el que Ahmed está siendo sometido por los ladrones, pero las cosas se vuelven violentas en cuestión de segundos.

“Me dijeron: ¡abajo!, ¡abajo!’” dijo, el encargado al medio National Post. “Le dije, cualquier cosa que quieras, puedes tomarlo”. “Pero él me empujó, y entonces comenzó a luchar conmigo”.

En el video se observa a Ahmed luchar con uno de los ladrones y es capaz de quitarle la máscara.

“Tal vez si le quito la máscara, creí, tal vez su rostro sería visto por mis cámaras por todas partes. Así que tal vez tiene un poco de miedo de la cámara”, relató a CTVNews.

A continuación, Ahmed intentó arrebatar del criminal enmascarado el pico, mientras que el segundo ladrón intenta golpear con una palanca.

Finalmente Ahmed logró librase de los ladrones, y salir de la tienda para posteriormente cerrar la puerta exterior y colocar objetos para bloquear la salida a fin de que los ladrones quedaran encerrados en el negocio en espera de que llegara la policía.

Al ver esta acción, los criminales rompieron los cristales de la puerta con la piqueta y la palanca, mientras Ahmed, les lanzaba objetos desde la calle para retenerlos lo más posible. Sin embargo los delincuentes lograron salir de la tienda.

Las cámaras de seguridad no muestran lo que sucede al exterior de la tienda, solo se logra ver a las patrullas llegar al negocio y con la sorpresa de que Ahmed y otro empleado que trabajaba cerca pudieron detener a uno de los sospechosos.

El segundo sospechoso enmascarado, que se trataba de una mujer, fue arrestada unos días más tarde.

https://youtu.be/539jQU_RhB4

Con Información de: lopezdoriga.com

Comentarios