abril 24, 2024
Publicidad

Pleito entre ebrios acaba en tragedia

septiembre 3, 2017 | 128 vistas

Después de estar ingiriendo bebidas embriagantes durante un velorio, dos personas del sexo masculino salieron de pleito y tras sostener una discusión, uno de los involucrados se retiró del lugar para acudir posteriormente a un domicilio en donde se encontraba la otra persona para dispararle en varias ocasiones y dejarlo sin vida.

Los hechos se registraron el día de ayer a las 07:30 horas en el ejido Praxedis G. Guerrero, del municipio de Ocampo.

Los hechos fueron dados a conocer a través del número de emergencias 911, reportando vía telefónica que en el citado lugar se encontraba una persona del sexo masculino sin vida.

Al acudir al lugar, elementos de la Policía Estatal Investigadora, en compañía de personal del Departamento de Servicios Periciales, observaron a una persona del sexo masculino tirado de espaldas sobre el suelo.

Al ser sometido en inspección a simple vista a la persona se le aprecia un impacto de proyectil de arma de fuego en la cara.

Una persona que se encontraba en el lugar refirió que el hoy occiso momentos antes había estado ingiriendo bebidas embriagantes en un velorio en el mismo ejido junto con su agresor.

Dijo que ambos discutieron en el velorio, y el hoy occiso se retiró del lugar y llegó hasta la casa de un amigo.

Posteriormente llegó su agresor y le disparó en varias ocasiones hasta verlo caer sin vida.

El occiso fue identificado como Prudencio, de 48 años de edad.

Elementos de Servicios Periciales recolectaron diversas evidencias, entre las que se encontraban dos ojivas de proyectil de arma de fuego, realizando las actuaciones correspondientes.

El cuerpo sin vida fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

­­­­­

Comentarios