marzo 29, 2024
Publicidad
septiembre 3, 2017 | 232 vistas

Aiza Pérez.-

Para celebrar su cumpleaños número siete, el carismático Adrián Torres Quilantán, tuvo una increíble fiesta en la alberca el pasado sábado 26 de agosto.

Puntualmente familiares y amigos llegaron con bonitos regalos para el cumpleañero al salón de eventos al que dieron cita sus papás Antonio Torres y Cinthia Quilantán de Torres.

Aparte de disfrutar un buen chapuzón dentro del agua, chicos y grandes se deleitaron de los ricos postres que estuvieron en la mesa de snack como nachos con queso, frituras, dulces, entre otros.

Más tarde todos los presentes degustaron de ricos taquitos, aguas frescas de sabores y refrescos, disfrutando así de una excelente convivencia hasta caer la tarde.

Antes de terminar con la celebración, los más pequeñitos se reunieron con el cumpleañero en la mesa de pastel donde entonaron las mañanitas y Adrián aprovechó para pedir un deseo y soplar su velita.

Sin duda fue una fiesta muy divertida y alegre, pues el protagonista de la tarde compartió de un año más de vida junto a sus seres queridos, a quienes les hizo entrega de una cajita llena de dulces. ¡Felicidades!

Comentarios