abril 20, 2024
Publicidad
septiembre 3, 2017 | 132 vistas

Ciudad Madero.- Con gran éxito cerró sus acciones el Primer Tour Nacional de Voleibol de Playa este domingo en donde los encuentros finales se vivieron con intensas emociones y un alto nivel de competencia.

La dupla conformada por la tamaulipeca Cecilia Rios junto a Itzel Santoyo se coronaron campeonas del Tour, con un contundente triunfo ante la pareja del estado de Oaxaca representado por Frida y Freda López.

El tercer lugar fue para Polet Cruz y Joselín Diaz de Veracruz.

En la categoría varonil fueron los hermanos Loaiza quienes lograron subirse a lo más alto del podium, Raul y Marco Loaiza, vivieron un partido muy cerrado y finalmente los tamaulipecos superaron a la dupla de Sinaloa conformada por Gerardo Uscanga Osuna y Eduardo Contreras Sariñana.

El tercer lugar fue para la pareja del estado de Nuevo León confirmada por Cesar Arvizu y Yair Barrera.

La arena del Complejo Deportivo Miramar tuvo un cierre emocionante con los sets apretados que brindaron los deportistas al público presente.

Los estados que tuvieron presencia en el evento fueron Veracruz, Nuevo León, Chihuahua, el Estado de México, Sinaloa, Oaxaca, entre otros.

El evento contó con el aval de la Federación Mexicana de Voleibol y fue el inicio de las actividades dentro del programa 2017 de Tours que se realizarán en toda la República Mexicana.

La realización de esta competencia contó con el apoyo del Gobierno del Estado que a través del Instituto del Deporte Tamaulipas logró coordinar con la Federación Mexicana de Voleibol, el Ayuntamiento de Madero y la Asociación de Voleibol de Tamaulipas, el Tour en un esfuerzo por traer a Tamaulipas competencias que reunieran el mejor talento voleibolista de México.

Los deportistas se mostraron contentos por la calidad del evento y los tamaulipecos agradecidos después de que por más de veinte años no se tuviera un evento nacional en esta disciplina.

Este será el primer evento de diferentes que Tamaulipas buscará albergar para continuar posicionado al estado en los primero planos de competencia.

En los próximos días Ciudad Madero será sede del Congreso Técnico de la Federación Mexicana de Voleibol en donde acordaran el calendario de actividades para el año 2018.

Comentarios