Termina la espera

0
55
LAS VEGAS, NV - SEPTEMBER 18: Singer/songwriter Sam Smith performs onstage at the 2015 iHeartRadio Music Festival at MGM Grand Garden Arena on September 18, 2015 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Kevin Winter/Getty Images for iHeartMedia)
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 2 (Agencias)

Sam Smith consintió a sus fans al anunciar que está por regresar a la música con una nueva producción.

“Algo está por salir muy, muy, muy pronto. Estoy asustado y emocionado al mismo tiempo. He vaciado mi alma y mi corazón en esta grabación”, escribió el cantante británico en un comunicado que publicó en Instagram. El músico agradeció a sus fans la espera.

“Antes que todo quiero decir gracias. Gracias por ser pacientes y por dejarme tener el año pasado para realmente escapar de mi mente y escribir música tan libremente. Me siento rejuvenecido y tengo muchas historias que no puedo esperar para contarles”, dice el comunicado.

“Los he extrañado desesperadamente y no hay día que pase en el que no haya visto todos sus comentarios y sueñe con cantar con ustedes de nuevo. La espera está muy cerca de terminar”, agrega.

El intérprete, quien es recordado por ganar el Oscar a Mejor Canción Original, en el 2016, con el tema ‘Writing’s on the Wall’, lanzó un tema en el 2015 con motivo del evento caritativo Red Nose Day y antes de eso un EP llamado Nirvana en el 2014, luego de lo cual no lanzado nuevas producciones.