abril 23, 2024
Publicidad

Salida de perredistas no preocupa a Barrales

septiembre 4, 2017 | 127 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 3 (Agencias)

Al inaugurar el Consejo Nacional del PRD este domingo en la capital del país, la presidenta nacional del partido, Alejandra Barrales Magdaleno, sentenció que aquellos perredistas que se quieran ir del sol azteca, “que se vayan y que lo hagan rápido”, dijo.

El mensaje lo dio la lideresa en el marco de la renuncia de René Bejarano y la senadora Dolores Padierna, así como el apoyo de perredistas a Morena.

“Los que se quieran ir, que se vayan. Los que creemos en este partido vamos a seguir impulsando propuestas, tenemos que hacerlo sin lastres. Por eso digo que lo hagan de prisa, para trabajar rápido”, expresó.

Antes, en entrevista, la senadora Barrales Magdaleno minimizó la salida de algunos cuadros pues afirmó que el PRD tiene más de cinco millones de afiliados.

Por su parte, el jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, dijo que la desbandada de perredistas no cambia sus aspiraciones de ser candidato a la presidencia de la República, e insiste en que su proyecto, es a favor de un cambio de régimen por México.

En entrevista, el mandatario dijo que “para nada” cambian sus aspiraciones, la salida de René Bejarano y la senadora Dolores Padierna, y otros militantes del PRD.

“Simplemente les digo que hay un proyecto muy importante y que a mí me interesa en lo personal, participar en un proyecto de cambio por México, de cambio de régimen, de planear de hacer política, de darle resultados al país”, enfatizó.

Miguel Ángel Mancera afirmó que la salida de militantes del PRD, más que un desmantelamiento de la izquierda, se trata de la conformación de quienes quieren participar en un proyecto distinto.

“Debemos tomar conciencia que hoy lo que México requiere es que se le apueste al desarrollo del país, que dejemos de pensar que alguien tiene la llave mágica-ideológica y que apostemos por el desarrollo de México, comprometido con un proyecto, con unas líneas claras”, sentenció.

Comentarios