marzo 28, 2024
Publicidad
septiembre 4, 2017 | 145 vistas

La madrugada de este lunes se formó un nuevo socavón en la Ciudad de México, esta vez en el cruce de avenida Popocatépetl y San Felipe, colonia Santa Cruz Atoyac, en la delegación Benito Juárez.

El desperfecto, de tres metros de diámetro y tres metros de profundidad, se formó en el carril de extrema izquierda de Popocatépetl. Sin embargo, las autoridades prevén que el hundimiento siga acrecentándose debido a que la carpeta asfáltica continúa cayéndose.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México resguardan el lugar donde tiene lugar el socavón. Personal de Protección Civil y del Sistema de Aguas también se encuentran en la zona.

Al menos un automovilista ha reportado que su vehículo resultó dañado por el hundimiento.

“Iba conduciendo de regreso a mi casa, soy condómino de aquí, del edificio, y pues de repente nada más sentí el golpe, está cubierto de agua el hoyo, y bueno se me descuadró el cofre, la manguera del agua pues creo que se amoló porque empezó a chorrear y el faro se amoló. Lo que no sé es si era porque estaba cubierto de agua, no lo vi tan grande, o ya estaba de ese tamaño”, apuntó.

Aunque el hundimiento fue reportado esta mañana, algunos vecinos aseguran que se formó desde el domingo.

 

Con Información de: lopezdoriga.com

Comentarios