marzo 29, 2024
Publicidad
septiembre 4, 2017 | 103 vistas

El fin de semana nos encontramos a cientos de jóvenes y familias disfrutando de una agradable tarde en el paseo dominical favorito de los victorenses Libre 17.

Debido a la buena respuesta de los asistentes de la pasada “Feria del Regreso a Clases”, en esta edición de Libre 17 estuvo una vez más con sus grandes promociones en útiles escolares y calzado.

Caminando más hacia el norte en la calle Matamoros, nos encontramos el “Espacio de jóvenes”, en donde estuvieron presentándose la academia de baile Beat Studio y las rondallas de los Cbtis 24, 119 y 236.

Además del talento y la buena música, nos encontramos a Karina y a Juan, quienes estuvieron vendiendo unas deliciosas bolitas de nuez a un súper precio, si los ves en Libre 17, ¡apóyalos!.

Asimismo, estuvo la familia Tigres apoyando a José Alberto, mientras otro grupo de jóvenes pidió la ayuda de los victorenses con alguna moneda para el joven Roberto Zamarrita, quienes luchan por una mejor vida.

También durante nuestro recorrido nos encontramos al grupo de jóvenes “Horizontes” de la iglesia San Agustín, quienes llevaron un original cuadro para tomarse fotografías con los caminantes de Libre 17 e invitarlos a formar parte de este maravilloso grupo juvenil.

Recuerda que en este espacio hay de todo y es para todos, por eso puedes disfrutarlo en familia, con amigos, tu pareja y por supuesto con tu canino, siempre y cuando mantengamos limpias nuestras calles. Disfruta y Vive Libre 17.

Comentarios