abril 25, 2024
Publicidad
septiembre 5, 2017 | 106 vistas

Redacción.-

El pasado mes de julio se confirmó la noticia de que la película biográfica del legendario grupo “Queen”, estaba en camino. Hoy, coincidiendo con el aniversario 71 de Freddie Mercury, fue revelada la primera imagen de esta producción, la cual muestra al actor, Rami Malek caracterizado como el inolvidable ídolo musical.

La película llevará por título “Bohemian Rapshody”, una de las canciones más representativas de la banda británica y será Bryan Singer (“X-Men”: Apocalipsis”) quien se enfrente a la difícil tarea de dirigir esta historia.

Singer, declaró tiempo atrás que la batalla del cantante contra el VIH no será parte de la trama pues la película servirá como “una celebración” y un homenaje para el líder de la famosa agrupación.

Por su parte, Malek, ganador del Premio Emmy por su actuación en “Mr. Robot”, señaló en una entrevista con Entertainment Weekly, que “cuando eres capaz de abrir tus ojos y ver a una persona diferente mirándote en el espejo, es un momento muy positivo”.

Y las críticas para el joven actor también han sido muy positivas, pues en redes sociales han elogiado su gran parecido con Mercury.

El rodaje de “Bohemian Rapshody” se llevará a cabo en Londres y su estreno está previsto para diciembre de 2018.

Comentarios