abril 20, 2024
Publicidad

Compara Ivonne Ortega ‘dedazos’

septiembre 5, 2017 | 184 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 4 (Notimex)

La aspirante presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ivonne Ortega Pacheco, afirmó que en su partido los militantes están luchando para que no haya “dedazo” como en el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) rumbo a la elección de la Presidencia de la República.

A través de su cuenta de Twitter, la priista publicó: “el dedazo de la cúpula del PRI es igual al dedazo de Andrés Manuel López Obrador”.

En un video adjunto al mensaje, Ortega Pacheco detalló que lo que sucedió hace unos días con Morena y se consumó ayer con la designación de Claudia Sheinbaum como virtual candidata al Gobierno de la Ciudad de México.

“Cada partido tiene su cúpula, y en Morena la cúpula es una sola persona: Andrés Manuel López Obrador. Esa persona impone, juzga, condena o absuelve sin escuchar a nadie.

“El dedazo de la cúpula, sea de una persona o de unas cuantas ofende y lastima a los militantes y simpatizantes de cualquier partido. Por eso no debe existir el dedazo”, expresó.

Dijo que los militantes priistas luchan para que ya no haya imposiciones como en Morena, sino para que sea la base militante y ciudadana quienes decidan democráticamente a los candidatos y candidatas.

“Quien quiera ser candidato del PRI tiene que representarse ante los priistas y los ciudadanos y convencerlo de que es la mejor opción y que va a gobernar para ellos”, sostuvo.

Comentarios