abril 23, 2024
Publicidad

Confía Peraza en menor apatía por El Grito

septiembre 5, 2017 | 145 vistas

Adela Hernández

TAMPICO, Tam.- Confía la alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, que el Grito de Independencia no será opacado por los “antigrito”.

Y es que el pasado fin de semana, integrantes del Congreso Ciudadano anunciaron que acudirán la noche del 15 de septiembre a la plaza de armas de Tampico para realizar una serie de protestas en contra de los actuales gobernantes.

Consideró que serán más los tampiqueños que acudirán al evento cívico del Grito de Independencia a vitorear a quiénes lucharon por la patria que quienes han advertido harán disturbios.

«La ciudadanía acudirá a vitorear a los héroes que nos dieron patria y no a nuestros actuales gobernantes», indicó.

Dijo que en México se puede manifestar en lugares públicos sin que ninguna autoridad lo impida, reiterando que serán más los que acudirán a festejar que a manifestarse.

Por otra parte dijo que todo se encuentra listo para la realización de esta importante celebración, destacando que se contará con un dispositivo de seguridad y de protección civil para que la ciudadanía se sienta segura al acudir a la Plaza de Armas de Tampico y juntos vitorear a los héroes que dieron patria y libertad a los mexicanos.

Comentarios