abril 25, 2024
Publicidad
septiembre 5, 2017 | 129 vistas

José del Carmen Perales Rodríguez.-

Cd. Victoria, Tam.- La promoción de los productos y servicios que se ofrecen en la Ciudad por particulares ha permitido que, al menos un centenar de empresarios de todos los tamaños, se den a conocer y mejores sus ventas, aseguró Ernesto Manzur de la Mora.

El Director de Desarrollo Económico de Victoria dio a conocer que esa instancia solo realiza la logística y la difusión tanto entre los propietarios de establecimientos, como entre los potenciales clientes.

«Hemos hecho varias ferias como la automotriz, de la vivienda, del regreso a clases, que vivan los novios y el festival del empleo, en cada una de las cuales han participado en promedio entre 50 y 70 empresas, aunque en algunos casos fueron hasta 80 expositores», comentó.

El funcionario añadió que aparte de la publicidad que estos eventos dan a los participantes, también se realizan contratos de los productos y servicios que se ofertan, lo que da un plus a los participantes.

«Se ha generado una derrama económica entre todos los empresarios entre paquetes, regalos, rentas de toldos, etcétera, aproximadamente entre 60 y 80 mil pesos por cada evento», citó.

Manzur de la Mora agregó que en cuanto a la más reciente feria que fue el tres de septiembre denominada Que vivan los novios, se registró una derrama de 130 mil pesos entre regalos rentas, pasteles y todo lo que se requiere en una boda.

El entrevistado precisó que para el Municipio estos eventos no representan ninguna erogación, pues sólo apoya a los expositores con la electricidad, asimismo les realizan todas las gestiones, llevan a cabo toda la logística, le dan difusión al proyecto entre los empresarios, mientras que los expositores traen todo para armar su stand

«Serían al menos tres ferias las que realizaríamos en lo que resta del año, que serían la feria de la vivienda que la queremos volver a realizar y tenemos un proyecto para el próximo 15 de septiembre en Libre 17, también traemos en mente la feria del emprendedor que podría ser en el aniversario de Victoria», concluyó.

Comentarios