marzo 28, 2024
Publicidad
septiembre 5, 2017 | 130 vistas

LOS ÁNGELES, E. U., septiembre 4 (Agencias)

El famoso rapero, Lil Wayne, tuvo que ser hospitalizado de emergencia tras sufrir un episodio grave de convulsiones. Son conocidos los problemas de salud que ha sufrido más de una vez, debido a la epilepsia que padece.

El portal de noticias estadounidense, TMZ, informó sobre el estado en el que encontraron al cantante. Según el citado medio, Wayne fue encontrado el pasado domingo inconsciente en la habitación de su hotel en Chicago. Los servicios de emergencia lo trasladaron inmediatamente al hospital “Northwestern Memorial”, donde según trascendió, el rapero sufrió otra convulsión más.

El equipo que trabaja con Lil Wayne intentó sin éxito que le dieran el alta al rapero para que pudiera actuar en su concierto de Las Vegas. Los médicos han recomendado que el rapero repose en el hospital hasta su recuperación.

El rapero ha explicado en diversas ocasiones que sus convulsiones son producto de épocas de estrés, falta de descanso y exceso de trabajo. Hace cuatro años el artista sufrió un ingreso grave en el hospital tras sufrir múltiples convulsiones y estuvo ingresado durante varios días en un hospital en Los Ángeles.

Lil Wayne, de 34 años ha ganado cinco premios Grammy entre los que se incluye el premio a Mejor Álbum Rap en 2008.

Comentarios