abril 26, 2024
Publicidad
septiembre 5, 2017 | 190 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Con gran entusiasmo y motivación entre jugadores y aficionados de la categoría Master que militan en el Torneo Independiente de Softbol denominado “Julián Palomo Gómez” iniciaron la ronda de semifinales el pasado domingo, teniendo como escenario el parque en construcción ubicado por el kilómetro trece y medio norte, carretera a Matamoros.

Fueron los equipos Deportivo Saldaña, Taller Avenida, Fovo y Deportivo “Arturo García” quienes ya juegan una serie a ganar dos de tres partidos para instalarse en la final de este segundo campeonato que está cobrando fuerza conforme avanza en su tiempo y forma.

Bien, luego de lo anterior, pasemos a informarles de los resultados arrojados en esta primera sesión clasificatoria, por ejemplo tenemos que el Deportivo Saldaña le gana el primero de la serie al equipo Taller Avenida, pizarra de 8-5 contando con un buen trabajo realizado por el pitcher Juan García que le ganó el duelo a Juan Luis Salazar. En este partido Isaías Pérez se adornó con un tremendo batazo de ruta completa llevándose a uno por delante para fortalecer el pitcheo de Juan García.

Y en el segundo de la jornada clasificatoria tenemos que Fovo derrotó al Deportivo “Arturo García” con anotación   de ocho-una, teniendo al tremendo Jesús “Repo” Vázquez en el centro del diamante, lanzando pelota de un claro dominio, superando en el duelo a Rafael Juárez Berrones.

No es por nada pero este grupo de peloteros separados de la organización universitaria municipal están tomando muy en serio su promoción y aunque abiertamente no se dice nada sobre si en un futuro se constituyan en Liga Independiente, lo más importante para ellos es seguir jugado su deporte favorito.

Comentarios