abril 25, 2024
Publicidad
septiembre 5, 2017 | 129 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 4 (Agencias)

En el marco del Festival Internacional de Cine de Venecia, Matt Damon está promocionando su nueva película, “Suburbicon”, al lado de Julianne Moore y como parte de las entrevistas que concedió, reveló la razón por la que se vio a Donald Trump en “Mi pobre angelito 2, perdido en Nueva York”.

El actor recordó que en Hollywood siempre ha sido bien conocida la sed de fama del ahora presidente estadounidense, por lo que cuando una producción quería filmar en alguno de sus edificios, la condición era que tenían que escribir un papel especialmente para él.

Es el caso de la película de un niño perdido en Nueva York durante las fiestas decembrinas, pues el magnate se encuentra con el pequeño “Kevin McAllister” (Macaulay Culkin) en el lujoso hotel Plaza, que en ese entonces era de su propiedad.

De acuerdo con Matt Damon, Trump también aparecería en “Perfume de mujer” durante una escena en la que Al Pacino debía mencionar su nombre, pero esto finalmente terminó por eliminarse de la edición que se vio en la pantalla.

“Si querías filmar en uno de sus edificios, le tenías que escribir un papel. (El director) Martin Brest tuvo que escribirle algo para ‘Perfume de Mujer’ y todo el equipo lo sabía. Tenías que gastar una hora del día en una escena estúpida”, declaró Damon.

Trump ha tenido apariciones en series y cintas como El Príncipe del Rap, La Niñera, Los Pequeños Traviesos, Cómo Triunfar en Wall Street (The Associate), Sex And The City y Zoolander, entre otros.

Comentarios