abril 26, 2024
Publicidad
septiembre 5, 2017 | 132 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

La promoción de la pelota blanda que se viene jugando desde hace varios años en territorio tamaulipeco ha ido de menos a más, pero en estos últimos tiempos con el MVZ Martín Rivera Romero al frente de la Asociación Estatal, la cosa ha mejorado notablemente y para muestra basta un botón.

La Selección Tamaulipas rama varonil acaba de consolidarse como la mejor durante el desarrollo del Campeonato Nacional 25 y Menores que recién se realizó en la ciudad del Cerro de la Silla, la novena tamaulipeca jugó este torneo con José de los Santos como manager y supo manejar no solamente muy bien su pitcheo, sino que elaboró adecuadamente su orden de bateo que le dio buenos dividendos.

Tamaulipas entró al round robin inicial ganando tres partidos, superando a la Selección de Guerrero, posteriormente se impuso al trabuco de Sonora y finalmente para jugar la semifinal derrotó a Jalisco.

En la semifinal se impuso a Chihuahua con anotación de 7-3 y con ello jugar la gran final ante el aguerrido equipo Baja California Norte, ante quien se le ganó en cerrado partido de 4-3 para coronar con éxito su participación en este Torneo Nacional 25 y Menores.

Un triunfo que conoció con satisfacción el dirigente estatal de pelota banda, MVZ Martín Rivera Romero, que de esta manera reafirma su postura como un buen administrador del organismo tamaulipeco, siempre dándole la oportunidad a quien la merece para estar la frente de las selecciones que representan a Tamaulipas en los Torneos Regionales como Nacionales. Y en la rama femenil Tamaulipas se colocó en el cuarto lugar.

Comentarios