abril 26, 2024
Publicidad
septiembre 5, 2017 | 564 vistas

LOS ÁNGELES, E. U., septiembre 4 (Agencias)

Que los predecesores den el visto bueno siempre es un seguro de calidad. Para los fans de la novela “It”, de Stephen King, no hay mayor autoridad audiovisual hasta el momento que la de Tim Curry, encargado de interpretar a Pennywise en la miniserie de 1990.

Su imagen como payaso diabólico ya se ha convertido en icónica, así que todos esperaban algún tipo de reacción frente a la nueva versión que Andy Muschietti estrena el próximo viernes en EU.

La web Screengeek, cuestionó a Tim Curry sobre su sucesor el pasado fin de semana en la Fan Expo de Canadá. “Bueno, me gusta mucho Bill Skarsgård. Creo que es muy inteligente. Será interesante ver el tipo de cara de payaso que pone, porque no es nada evidente. He visto el tráiler y no puedes verle del todo. Así que estoy fascinado por verlo. Es muy bueno”, declaró Curry, que no duda en alabar al actor sólo por las imágenes del tráiler.

Aunque escasas, estas declaraciones demuestran un voto de confianza en el nuevo Pennywise, que, sin borrar el legado que le precede, quiere construir de cero un personaje apasionante surgido de la imaginación de King.

“Siempre ha sido muy importante para mí reinventar ‘It’ e interpretar el personaje de una manera diferente. De alguna manera, crecí con la interpretación de Tim y me resultaba muy familiar, porque soy un gran fan suyo, así que mi proceso de preparación para el personaje fue: “Bueno, esto tiene que ser diferente”, y creo que lo hemos conseguido.

“Creo que el nuevo Pennywise es diferente y ambos pueden convivir por separado, no hay necesidad de compararlos, puedes apreciarlos a los dos”, declaró Skarsgård.

Comentarios