abril 26, 2024
Publicidad
septiembre 6, 2017 | 302 vistas

Redacción.- Una de las parejas más sólidas del espectáculo en México es decir, Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez, anunciaron a través de redes sociales que están esperando a su primer bebé.

Ochmann recurrió a su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores la feliz noticia, con un emotivo mensaje. “Hace 13 años viví una de las experiencias más maravillosas de mi vida. Y hoy nuevamente se me llena el corazón al volver a vivir esta hermosa experiencia ¡con la mujer que amo!”, señaló el actor.

“Está siendo un viaje muy especial en nuestras vidas, y como no se podrá ocultar más porque el bebe está creciendo rapidísimo, quisimos que lo supieran por nosotros primero. Es algo muy íntimo y especial que queremos disfrutar en familia. ¡Gracias por su respeto y buena vibra a nuestros amigos, familia y a todos los que los que nos siguen!
Te amo, Aislinn Derbez”, agregó junto a una fotografía de ambos durante sus vacaciones en Hawai.

Finalmente mencionó que no quisieron dar exclusivas a la prensa y prefirieron ser ellos quienes dieran la noticia a través de sus redes sociales, medio que utilizarán para compartir detalles futuros con su público.

Por su parte, la hija de Eugenio Derbez compartió la misma imagen agregando las siguientes palabras: “Ya te estamos esperando con muchísimo amor y estoy muy emocionada de vivir esto por primera vez… Te amo Mau Ochmann”.

Los actores contrajeron nupcias en 2016 y desde entonces han dado muestra del gran amor y complicidad que existe entre ambos. Recientemente trabajaron juntos en la taquillera cinta “Hazlo como hombre” y crearon la casa productora “A toda madre entertainment”, para juntos, realizar proyectos en cine, teatro y televisión.

Aislinn será madre por primera ocasión, en tanto Ochmann ya tiene una hija de 13 años llamada Lorenza.

Comentarios