abril 27, 2024
Publicidad
septiembre 6, 2017 | 242 vistas

José del Carmen Perales Rodríguez.-

Cd. Victoria, Tam.- El encargado de la organización de la feria y exposición estatal, Jesús Villarreal Cantú, dio a conocer la inminente reapertura del centro de espectáculos (palenque) después de al menos tres años, pero solo para tres eventos en los que además habrá venta de alcohol.

El subsecretario de la Pequeña y Mediana Empresa comentó también que por el momento está confirmada la participación del grupo Los Ángeles Azules, así como dejó entrever la posibilidad de que también esté presente la Banda MS.

«Están por definirse si se abren tres fechas en el centro de espectáculos, en las que estamos intentando recaudar dinero para una buena causa, en caso de que se haga la programación no habrá apuestas, gallos, pero sí hay alcohol», comentó.

El funcionario justificó que haya alcohol en un espectáculo si es de muy buena calidad, pues se trata de eventos nocturnos y adelantó que habrá mucha seguridad para evitar que se presenten situaciones que puedan afectar a los asistentes.

«Para estas tres fechas aún no hemos cerrado las contrataciones de los artistas por lo que no podemos adelantar nada, ojalá lo cerremos en las próximas horas, esperamos que el jueves o viernes tengamos ya la cartelera completa».

Sin entrar en detalles Villarreal Cantú comentó que lo que se recaude en el centro de espectáculos en estas tres fechas, será para una buena causa y lo que se pretende es que la feria sea para la familia, con artistas de talla internacional y también algo local.

«El costo de la entrada del centro de espectáculos va a variar mucho dependiendo del artista, ojalá cerremos contratos, si queda pues qué bueno si no lo veremos el próximo año pero hay una alta probabilidad de que quede en las próximas horas», insistió.

En cuanto al teatro del pueblo, Villarreal Cantú dijo que están por cerrar tres fechas y la cartelera debe quedar lista para este viernes, «lo que queremos es amarrar las cosas bien, que no salgamos con algo que no esté al cien por ciento listo, la feria viene un poco cambiada, más limpia, más bonita y será del 20 de octubre al cinco de noviembre y la entrada tendrá un costo de 30 pesos».

Comentarios