marzo 28, 2024
Publicidad

Convocan al Premio Municipal de la Juventud

septiembre 6, 2017 | 130 vistas

TAMPICO, Tam.- En rueda de prensa, la alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, acompañada por el titular de Atención a la Juventud, Rodrigo Azcárraga Salazar, dieron a conocer la convocatoria para participar por el “Premio Municipal de la Juventud 2017”.

Mediante un video se compartió con los medios de comunicación los requisitos para participar por dicho premio. Los aspirantes deberán tener una edad de 12 a 29 años de edad, e ingresar a la página de Internet www.juventudtampico.com, pudiéndose inscribir de manera individual o grupal.

Las categorías participantes son las siguientes: Logro Académico; Ingenio Emprendedor; Expresión Artística y Artes Populares; Mérito Cívico; Compromiso Social; Protección al Medio Ambiente; Superación e Integración; y Derechos Humanos.

“Cuando el director de Atención a la Juventud me propuso que creáramos el Premio Municipal de la Juventud no dudé ni un momento en decirle que sí, porque es a los jóvenes a los que tenemos que motivar, y una motivación es reconocer en cada una de estas categorías el talento, la actitud, y el deseo de hacer algo positivo por la ciudad, pero también por ellos. Me da mucho gusto que seamos el primer municipio que otorga un premio a la juventud”, indicó la Alcaldesa.

Cabe señalar que habrá hasta 80 mil pesos en premios. Los jóvenes interesados en participar por el “Premio Municipal de la Juventud 2017” se pueden inscribir a partir del cinco de septiembre hasta el seis de octubre.

Comentarios