marzo 29, 2024
Publicidad

Niño sin manos da chupón a hermanito para calmarlo

septiembre 6, 2017 | 157 vistas

El tierno vídeo de dos hermanos pequeños ha revolucionado las redes sociales en apenas unos días. Katie Whiddon, la madre de los niños, publicó en sus perfiles sociales una escena en la que su hijo Camden, de tres años, que nació sin manos ni piernas por una enfermedad, pone el chupón a Jaxton, de pocas semanas, que no deja de llorar. Unas imágenes que no son inusuales en esta familia, que reside en Denton, en Texas.

«Camden está siempre a su lado para calmarle y darle el chupete», ha manifestado Whiddon al diario Daily Mail, después de que el vídeo se haya viralizado. En Instagram ha superado las 54 mil reproducciones y en Facebook se ha compartido más de 200 mil veces.

Camden nació con focomelia, una enfermedad congénita. Después del parto, a su madre se le vino el mundo encima, según ha relatado, pero las habilidades que ha conseguido aprender «han superado todas sus expectativas».

Para ayudar e informar a padres en su misma situación, Whiddon ha abierto un blog donde narra su experiencia junto a su hijo.

Aquí el emotivo video: 

My two favorite boys💙 Go follow me on twitter👉🏼 @kdwhiddon

Una publicación compartida de Katie Whiddon (@katiewhiddon) el

Con información de elpais.com

Comentarios