abril 18, 2024
Publicidad
septiembre 6, 2017 | 267 vistas

Samantha Rocha.- Celebrando 34 años de trayectoria, el comediante, Teo González se presentó la noche de este miércoles seis de septiembre en el Teatro Amalia G. de Castillo Ledón.

Reafirmándose como uno de los comediantes más queridos por el público, el originario de León Guanajuato hizo reír sin parar a los victorenses por más de dos horas, con un show totalmente corregido y aumentado.

Como buen mexicano, González utilizó diversos problemas actuales, como la crisis económica, el famoso muro de Trump y la inseguridad del país, para arrancar carcajadas a los presentes, porque como él mismo aseguró, «la risa es la cura para todos los males».

No podía faltar en su repertorio los chistes clásicos como el gangoso, el fresa, chistes de gallegos y para sorpresa del público Teo impresionó con sus dotes para el canto y la música, realizando diversas imitaciones.

Finalmente «El comediante de la cola de caballo» agradeció el cariño de su público a lo largo de sus más de tres décadas de carrera pues aunque los tiempos han cambiado, Teo se mantiene a la vanguardia y sigue haciendo reír a grandes y chicos por igual.

Comentarios