abril 26, 2024
Publicidad

Acelerado termina sobre el camellón

septiembre 7, 2017 | 109 vistas

Después de perder el control del volante tras manejar a exceso de velocidad, el conductor de una camioneta resultó ileso pese a que se  impactó primeramente contra una luminaria y después contra una base de concreto.

Según informes proporcionados por Tránsito municipal, el accidente se registró en el kilómetro once del libramiento Naciones Unidas a la altura de la tienda Liverpool.

El perito en turno de Tránsito local dio a conocer que la unidad accidentada fue una camioneta marca Ford tipo Ranger modelo 2005 la cual circulaba en sentido de poniente a oriente por el libramiento Naciones Unidas.

Debido a que el conductor la hacía desplazar a exceso de velocidad, al llegar al kilómetro mencionado el chofer del cual se ignora su identidad perdió el control de la unidad declinando su trayectoria hacia su extrema izquierda.

Al salir de la superficie de rodamiento, la camioneta se impacta primeramente contra un poste metálico de alumbrado público y después termina por estrellándose contra una base de concreto de un registro.

Por órdenes del perito de la Dirección de Tránsito, el operador de una grúa particular se encargó de realizar maniobras para retirar la camioneta del lugar y trasladarla a un corralón.

Los daños materiales fueron estimados por Tránsito local en diez mil pesos.

Comentarios