abril 24, 2024
Publicidad

Arranque perfecto de Sunrise Café

septiembre 7, 2017 | 174 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Sunrise Café acaba de asestar un doblete en el arranque de la Uniliga de Basquetbol, porque el equipo “A” se impuso 54-37 a Cronos y el “B” derrotó 45-39 a Leones, de esta manera don Antonio González, nos comentan, “anda como niño con zapatos nuevos” y lógico no es para menos.

En el duelo contra Cronos, el ariete de los cafeteros como es Ricardo Morales se dejó ver bajo el tablero con 17 puntos para situarse como uno de los líderes en este departamento, fue apoyado en la ofensiva por ocho puntos de Jorge Gallardo, en tanto por los Cronos sobresalieron   Guillermo Olmeda y Pedro Hernández con 13 y 8 puntos respectivamente.

Por lo que hace al equipo “B”, Hugo Sánchez y Daniel García fortalecieron la victoria ante los “melenudos”  marcando 15 y diez puntos por cabeza y Felipe Torres como Iván Castillo para no ser menos se anotaban los mismos números, es decir, 15 y diez puntos.

Vaqueros sacaba su primera victoria  ante los “Fantasmas Grises” de la Policía Federal de Caminos, anotación de 33-20 contando con ejemplar labor ofensiva de Jorge Pérez con 14 puntos por ocho de Antonio Vicencio. Dejándose ver por la Federal de Caminos, Javier Alvarado con ocho unidades y cinco de Carlos Villafaña.

Finalmente entre estos resultados de la primera jornada de la Uniliga que tuvo como escenario la duela del Gimnasio Multidisciplinario, tenemos que Guerreros le ganaba a Rapto’s con una foja de 44-26, siendo los anotadores más afortunados por la tribu, Sergio Ríos con 17 puntos por 12 de José Ávalos. En tanto Efraín Ramos se anotaba diez y ocho más de Kaún Ávalos.

Y así se completó la primera sesión de esta naciente  organización deportiva que dirige Juan Manuel Alonso Robledo, que próximamente dará atención a la categoría  infantil, armándose  un emocionante cuadrangular, pero como esto es otra historia, hay la dejamos de ese tamaño.

Comentarios