marzo 29, 2024
Publicidad
septiembre 7, 2017 | 124 vistas

Redacción.-

Una de las parejas más sólidas del espectáculo en México es decir, Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez, anunciaron a través de redes sociales que están esperando a su primer bebé.

Ochmann recurrió a su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores la feliz noticia, con un emotivo mensaje. “Hace 13 años viví una de las experiencias más maravillosas de mi vida. Y hoy nuevamente se me llena el corazón al volver a vivir esta hermosa experiencia ¡con la mujer que amo!”, señaló el actor.

“Está siendo un viaje muy especial en nuestras vidas, y como no se podrá ocultar más porque el bebe está creciendo rapidísimo, quisimos que lo supieran por nosotros primero. Es algo muy íntimo y especial que queremos disfrutar en familia. Te amo, Aislinn Derbez”, agregó junto a una fotografía de ambos durante sus vacaciones en Hawai.

Finalmente mencionó que no quisieron dar exclusivas a la prensa y prefirieron ser ellos quienes dieran la noticia a través de sus redes sociales, medio que utilizarán para compartir detalles futuros con su público.

Por su parte, la hija de Eugenio Derbez utilizó la misma imagen en Instagram y agregó: “Ya te estamos esperando con muchísimo amor y estoy muy emocionada de vivir esto por primera vez… Te amo Mau Ochmann”.

Los actores contrajeron nupcias en 2016 y desde entonces han dado muestra del gran amor y complicidad que existe entre ambos. Recientemente compartieron créditos en la taquillera cinta “Hazlo como hombre” y crearon la casa productora “A toda madre entertainment”, para juntos, realizar proyectos en cine, teatro y televisión.

Aislinn será madre por primera ocasión, en tanto Ochmann ya tiene una hija de 13 años llamada Lorenza.

Comentarios