marzo 29, 2024
Publicidad
septiembre 7, 2017 | 158 vistas

Mauricio Zapata

Empresarios del noreste del país que están interesados en invertir en la entidad en diferentes rubros están preocupados por el tema de la inseguridad, principalmente en las carreteras, afirmó el representante de Tamaulipas en Nuevo León, José Julián Sacramento Garza.

El funcionario estatal sostuvo que “seguramente” ese sería un tema que los propios empresarios neoleoneses le consulten al gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, para que las inversiones se den dentro de “un programa que les ofrezca también la seguridad”.

“Por supuesto que nadie viene a invertir a Tamaulipas si no se les garantiza la seguridad, para poder transitar libremente por las carreteras de nuestro estado”, dijo.

No obstante, aclaró que hay interés de traer inversiones del vecino estado a Tamaulipas, pero reiteró que la mayor preocupación que hay entre ese sector es precisamente el miedo por circular por las rúas estatales.

“Ellos (los empresarios) están muy ilusionados por venir a invertir a Tamaulipas, sin embargo, a mí en lo personal sí me han tocado el tema de la seguridad para poder transitar por las carreteras”, indicó.

El ex senador tamaulipeco añadió que sería el propio Gobernador quien le diga a todos ellos qué es en su conjunto todo lo que abarca las inversiones y los ramos que abarca.

“Pero hay más interesados de lo que imaginamos; hay mucha gente que, a mí en lo personal, me ha estado visitando y me han estado preguntando y ya estamos en pie para que el Gobernador nos dé la fecha donde podamos convocarlos a ellos y estar ahí presentes”, dijo.

Sacramento Garza aseguró que el ramo energético es el que atrae a los empresarios neoleoneses, principalmente en lo que tiene que ver con la energía eólica.

Comentarios