abril 20, 2024
Publicidad

Arranca Liguilla en Segunda Fuerza

septiembre 8, 2017 | 120 vistas

Rubén Jasso.-

Esta semana arrancó de lleno la Liguilla de Segunda Fuerza en el Torneo de Ping Pong o Tenis de Mesa que se desarrolla en el Gimnasio “Manuel Raga Navarro”, entrando en acción los ocho mejores clasificados de la división de plata.

El profesor Raymundo Contreras Marroquín, quien coordina este torneo desde que inició la primera edición hace casi dos años, dio a conocer que en los playoffs el sistema de competencia es a “round robin”, es decir, todos contra todos hasta que cada tenimesista juegue siete partidos.

Una vez que se complete esa fase, los mejores cuatro clasificados subirán automáticamente a la categoría Elite, pero ellos mismos jugarán la semifinal para definir a los contendientes que avanzarán a la gran final y así conocer al campeón de Ascenso, aunque ya tenga su lugar en la máxima división.

En cuanto a las reglas, el profesor Raymundo Contreras explicó que todos los partidos serán de cuatro a siete sets y también se otorgarán tres minutos de calentamiento antes de arrancar el partido, mismo que no deberá de exceder la media hora.

Respecto a los ocho contendientes que buscarán el campeonato de Ascenso, son, Jesús Fonseca, Carlos Vázquez, Eler Esquivel, Ricardo Pomares, José Guadalupe Flores, Carlos Campos, Francisco Javier Martínez y Jesús de la Cruz.

Comentarios