abril 25, 2024
Publicidad
septiembre 8, 2017 | 97 vistas

Este jueves, el alcalde Oscar Almaraz Smer sostuvo su quinto día de encuentros vecinales, haciendo un ejercicio de evaluación a las acciones, programas y obras que desarrolla su administración a casi un año de gestión, tocando el turno a los vecinos y representantes de comités ciudadanos del sector sur del municipio, sumando más de diez mil victorenses a los que cara a cara ha rendido cuentas en la última semana.

En la Escuela Primaria “Estado de Tamaulipas”, de la Manuel A. Ravizé, dos mil victorenses de las colonias Unidad Modelo, Gutiérrez de Lara, Casas Blancas, Francisco I. Madero, Enrique Lara, Altas Cumbres, Amalia G. de Castillo Ledón, entre otras, revisaron junto al Alcalde y sus funcionarios municipales la prestación de los servicios, esquemas sociales, culturales, deportivos e infraestructura que el Ayuntamiento realiza a lo largo de Victoria.

“Recibimos una ciudad con muchos problemas, con muchos rezagos y desde el primer minuto los enfrentamos, desde el primer minuto dimos la cara, nos pusimos a trabajar de la mano de ustedes, de los diputados locales, los diputados federales, los delegados y con el apoyo de los gobiernos de Enrique Peña Nieto y Francisco García Cabeza de Vaca, logrando el Plan de Obras más importante, este es un primer paso, vamos juntos por más”, afirmó.

En este sentido hizo un recuento y juntos evaluaron logros como la pavimentación con concreto hidráulico de 125 cuadras, y cómo esta semana se anunció, la rehabilitación y fresado de 129 más para arrancar en los próximos días. El inicio de reposición de tres mil 600 lámparas de luz mercurial por LED’s con diez años de garantía; la adquisición de 25 camiones de basura que permitió doblar la recolección; la compra de 20 patrullas para Tránsito; el equipamiento para direcciones como Protección Civil, Limpieza y Servicios Públicos, además de otras áreas sensibles por su prestación de servicios entre otros.

Comentarios