abril 23, 2024
Publicidad
septiembre 8, 2017 | 105 vistas

Rubén Jasso.-

Una gran campaña es la que ha hecho hasta ahora el equipo Deportivo Diana en el Torneo de Futbol que se juega en los campos de la Colonia América de Juárez, adueñándose de la primera posición en la competencia de la categoría 2003-2004 al cabo de siete jornadas disputadas.

El conjunto dirigido por Marco Alejandro Camacho ha sumado seis victorias y un empate sin derrota, con 23 goles a favor para destacarse como la segunda mejor ofensiva y apenas diez en contra para figurar entre las mejores defensivas.

Esos números han permitido al Deportivo Diana sumar 19 unidades y mandar por ahora en la tabla de la categoría 2003-2004, aunque la lucha por el primer puesto está cerrada porque el cuadro de Abarrotes Daniel también viene empujando fuerte.

Los abarroteros suman 18 puntos como resultado de seis triunfos en igual número de partidos, lo que habla del buen trabajo que han hecho en el primer tramo del torneo, contando además con la mejor ofensiva de la Liga al contabilizar 25 anotaciones a su favor y once en contra.

En tercer lugar aparece Villarreal con cuatro juegos ganados, uno empatado y dos perdidos, con 24 y 14 en anotados y recibidos para un total de 13 puntos.

América de Juárez, siempre protagonista, actualmente ocupa la cuarta posición con 13 unidades luego de sumar cuatro victorias y un empate, a cambio de una derrota, haciendo apenas nueve goles en las redes enemigas pero recibiendo 12 en su portería.

Álvaro FC es quinto de la tabla con 12, Barrio del Bosque y Atlético Victoria aparecen empatados con nueve puntos y ya bastante rezagados están Deportivo Matamoros con cuatro unidades, Milán AC y Academia Garguis con tres, mientras que Linces FC y Cumbres FC no han logrado sumar en lo que va del torneo.

Respecto a la tabla de goleo individual, Walter Núñez de Abarrotes Daniel aparece en primer lugar con 12 anotaciones, seguido de Luis Amaro con nueve, también del mismo equipo, mientras que en tercer lugar se encuentra Saúl de la Cruz del equipo Villarreal con siete festejos.

Comentarios