abril 25, 2024
Publicidad
septiembre 8, 2017 | 133 vistas

Lic. Ernesto Lerma

Tras el buen recibimiento en las taquillas mundiales que tuvo la película “Maléfica” en el 2014, dio como resultado que la empresa de Studios Disney confirmara la secuela.

Habían pasado ya tres años sin recibir noticias de este esperado proyecto fílmico, por lo que se llegó a rumorar que había sido cancelado. Ahora la casa de Mickey Mouse ha dado la noticia oficial de que ya consiguieron al guionista indicado para escribir la continuación, además de que la actriz Angelina Jolie se mantiene en la piel de la icónica villana de “La bella durmiente”.

Por su parte, Jolie también confirmó que ya está trabajando en la secuela de “Maléfica”. “Hemos estado trabajando en el guión. La secuela va a ser realmente intensa. Tengo muchas ganas de pasármelo bien rodándola”.

El guionista escogido para “Maléfica 2” es Jez Butterworth,  que ha escrito proyectos para cintas como “Spectre” (2015), “Al Filo del Mañana” (2014) o “Black Mass” (2015). Este no será el único proyecto que Butterworth haga para Disney, pues se encuentra trabajando en la historia de “Cruella”, película spin-off basada en los orígenes de la villana del clásico filme “101 Dalmatas” y que se dice será interpretado por la ganadora del premio Oscar 2017 a Mejor Actriz Principal, Emma Stone.

Sobre “Maléfica 2” no se ha revelado la fecha de estreno mundial ni ningún detalle sobre la trama de su historia. Anteriormente se decía que iba a regresar Woolverton, responsable en los guiones de producciones cinematográficas como “La Bella y La Bestia” (2017), “Alicia En El País De Las Maravillas” (2010), “El Rey León” (2019) y de “Alicia: A Través Del Espejo” (2016) para encargarse de “Maléfica 2”, pero al parecer era falso. Tampoco se sabe si regresará Robert Stromberg para dirigir a Angelina Jolie en esta segunda parte.

Comentarios