abril 25, 2024
Publicidad
septiembre 8, 2017 | 113 vistas

Dos menores de edad resultaron lesionados después de que el microbús en que viajaban fue impactado por una camioneta cuyo conductor ignoró una señal fija de alto.

De acuerdo con los datos recabados en el lugar por el perito vial en turno que tomó conocimiento de los hechos, el percance se registró en el crucero del 21 Gutiérrez de Lara.

En los hechos participa una camioneta marca Nissan tipo Frontier, la cual circulaba por la calle 21 en sentido de sur a norte.

Al llegar a la calle Gutiérrez de Lara el conductor de la Frontier ignora una señal fija de alto y se impacta contra el costado de un microbús.

El microbús de la ruta de la colonia Las Palmas circulaba por la calle Gutiérrez de Lara en sentido de oriente a poniente, y al llegar al cruce con la calle 21 fue impactado por la camioneta Frontier.

Tras el impacto vecinos del lugar hicieron el llamado al número de emergencias 911, tras lo cual acudieron al lugar paramédicos de la Cruz Roja para atender a dos menores de edad que resultaron con algunos golpes.

Después de ser valorados se determinó que las lesiones que presentaban no ameritaban que fueran trasladados a un centro hospitalario.

Por su parte el perito en turno de Tránsito local, al deslindar responsabilidades, determinó que como probable responsable del percance aparece el conductor de la camioneta Frontier al ignorar la señal de alto.

Comentarios