abril 16, 2024
Publicidad
septiembre 8, 2017 | 266 vistas

Samantha Rocha.-
El certamen de ‘Miss Earth México 2017’ se está llevando a cabo en la ciudad de Chiapas, lugar donde se han registrado mayores daños tras el temblor de 8.2 grados en la escala de Richter que cimbró al país.
Debido a ello, la noche de este jueves las 32 aspirantes a la corona del mencionado concurso, incluida Andrea Piñeyro, representante de Tamaulipas, vivieron momentos de angustia pues durante la etapa semifinal, cuando estaban por entregarse los reconocimientos a mejor vestido de gala, el temblor sacudió el escenario.
La desesperación se hizo presente entre el público y las participantes, quienes de inmediato fueron desalojadas del hotel donde se realizó el evento, esto quedó registrado en un video que fue compartido por Andrea Piñeyro, originaria de Ciudad Madero, Tamaulipas y que compite por el título a “Miss Earth México”.
En las imágenes difundidas en la cuenta oficial de la maderense, se puede escuchar a un miembro de la organización del certamen mientras asegura que todas las jóvenes se encuentran bien. “Chicos en serio no se preocupen, todas las chicas están bien pero no pasó a mayores solo fue el susto. Gracias a Dios todo está bien”.

Asimismo, la tamaulipeca envió un mensaje a sus seguidores a través de Facebook pidiendo sus oraciones. “Familia y amigos hace un momento vi mi vida pasar, viví el temblor acá en Chiapas ¡les pido mucha oración por mí y todos los que estamos acá!
Por otro lado, la organización de “Miss Earth México” informó que momentáneamente las actividades fueron suspendidas, pero por ahora, la gala final a celebrarse el próximo domingo diez de septiembre sigue en pie.

Comentarios