abril 25, 2024
Publicidad
septiembre 9, 2017 | 137 vistas

Rubén Jasso.-

Cuatro victorias en igual número de partidos tienen al equipo de Abarrotes Dos Hermanos como líder de la tabla en el Torneo de Futbol que se juega en los campos América de Juárez, en lo que corresponde a la categoría 2007-2008 con un total de 12 puntos.

Aunque el torneo es joven, los niños del cuadro abarrotero han empezado de la mejor manera con un objetivo muy claro de sumar unidades desde el arranque y lo han demostrado en sus cuatro primeros compromisos en los cuales han anotado once goles y han mantenido hasta ahora su meta imbatible.

En la segunda posición aparece la Academia Garguis con nueve puntos como resultado de tres triunfos a cambio de una derrota, sumando ocho goles a su favor por tres recibidos.

Juventus es tercero de la tabla pero aparece muy abajo respecto al líder general pues apenas cuenta con tres unidades al contar con un solo triunfo por dos derrotas, con nueve y diez en anotados y recibidos.

Abarrotes Roger es cuarto también con tres puntos, lo mismo que Cachorros Linces, mientras que el equipo Gutiérrez de Lara se mantiene en el sótano de la tabla sin poder sumar todavía por lo menos un punto.

Respecto a la competencia entre goleadores, el jugador Jesús Martínez de Abarrotes Dos Hermanos lleva cinco anotaciones en su cuenta, seguido de Marcos Acevedo de Abarrotes Roger con cuatro, además de Ángel Gallardo de Academia Garguis, así como José Torres y César Lozada de Juventus, con tres anotaciones.

Comentarios