abril 18, 2024
Publicidad
septiembre 9, 2017 | 204 vistas

Redacción El Diario. –

La nueva edición de “Bailando por un sueño” inicia transmisiones el próximo domingo diez de septiembre, sin embargo, ya se encuentra envuelto en la polémica al darse a conocer que Jolette, es la primera expulsada del reality.

Varias semanas atrás, la ex participante de “La Academia” confirmó que formaría parte del show de Televisa producido por Rubén y Santiago Galindo. En ese momento se dijo emocionada por el buen recibimiento de la televisora, pero ahora, los acusa de haber utilizado su imagen para dar de qué hablar.

«Nunca entendí ni asimilé lo que está sucediendo, ni las trampas, ni que me hubieran utilizado para generar esto, por mi nombre salieron en los periódicos, por mi nombre nada más”, aseguró la ex académica.

El programa que será televisado el domingo fue grabado el pasado miércoles siete de septiembre, el cual significó el debut y despedida de la joven quien no dudó en expresar su molestia ante los medios.

«Me cambiaron los zapatos a última hora, a última hora se añadieron plumas al vestido que me hicieron tropezar. Lo que querían con mi nombre era salir en todos los periódicos, cosa que sucedió, creo que tenemos mejor calidad que algunas parejas, pero estamos tranquilos y agradecidos”, añadió.

Ensayos

Una publicación compartida de Jolette H Navarrete (@jolettita) el

Asimismo, dijo que se retira “como una dama” porque hizo lo mejor que pudo y espera que a Adrián, su soñador, se le dé la oportunidad de continuar con su carrera como bailarín.

Cuestionada por la prensa sobre sus proyectos ahora que ha quedado fuera del reality, Jolette solo se limitó a decir; “Ser feliz, ser feliz, ser conductora y periodista”. Actualmente la joven participa como crítica de moda en el programa “Cuídate de la cámara”, conducido por Edy Smol.

En redes sociales la gran mayoría del público aseguró que tras la salida de Jolette, ya no verán el programa.

“Bailando por un sueño” arrancará el domingo a las 20:30 horas por Las Estrellas con María León, María José y “Gente de zona” como jurado.

Comentarios