abril 26, 2024
Publicidad

Starbucks serán centros de acopio para damnificados

septiembre 9, 2017 | 160 vistas

México, 9 Sep (Notimex).- A partir de este sábado 9 de septiembre y por tiempo indefinido, todas las tiendas Starbucks de México se convertirán en centros de acopio para las comunidades de Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Veracruz y Puebla, afectadas por el sismo y por las inundaciones provocadas por la temporada de huracanes.

“Queremos capitalizar el alcance de nuestras 610 tiendas en 61 ciudades en toda la República Mexicana, con el apoyo de nuestros más de siete mil colaboradores y miles de clientes, para lograr un impacto positivo en las comunidades afectadas”, dijo la cadena en un comunicado.

Por ello, invitó a sus clientes y colaboradores a unir esfuerzos para hacer frente a esta contingencia, donando insumos de primera necesidad, como agua embotellada, alimentos enlatados o envasados, leche en polvo, cobertores, ropa en buen estado, papel sanitario y material de curación, entre otros.

Starbucks se comprometió a hacer llegar estos productos con la urgencia que requieren  las comunidades afectadas en Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Veracruz y Puebla, a través de Fundación Alsea y su centro de distribución.

“Cada una de nuestras tiendas forma parte de una comunidad, y tomamos en serio nuestra responsabilidad como buenos vecinos”, resaltó.

 

Comentarios