abril 23, 2024
Publicidad
septiembre 10, 2017 | 132 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 9 (Agencias)

Lupita Jones busca una indemnización de parte de Televisa, luego de 23 años de trabajar en esa empresa.

Sin detallar si existe una demanda por despido injustificado, luego de que la televisora cancelara el certamen Nuestra Belleza, señaló que solamente busca que se le pague lo justo.

“Estamos en pláticas ajustando algunas cosas, eso está en manos de mis abogados para buscar una buena solución, pero todo bien.

“Cuando terminas una relación laboral, lo que buscas es una terminación justa, eso es todo. Lo que es lo justo y lo que diga la ley”, expresó Jones.

Sin embargo, la Miss Universo 1991 aseguró que sólo tiene buenos recuerdos de la televisora, pues tuvo la oportunidad de desarrollarse profesionalmente, crecer, aprender y formar lazos con personas que ahora la respaldan.

La originaria de Baja California ahora está enfocada en el desarrollo del proyecto Mexicana Universal, el nuevo certamen de belleza con el que seleccionará a las próximas representantes para Miss Universo, que ahora será transmitido por Televisión Azteca.

“Estoy en plenos castings y concursos estatales, confiando en que para mayo próximo se realice la final nacional. Hay un público inmenso que sigue los concursos de belleza y a las reinas de belleza, y esto nos da la oportunidad de plantear nuevas dinámicas con una visión distinta, todo con el afán de que le guste a la gente”.

El pasado miércoles que cumplió 49 años de edad, Lupita Jones inauguró un instituto que lleva su nombre, ubicado dentro de un centro comercial en la Ciudad de México.

La academia tiene la misión de capacitar a hombres y mujeres a través de diplomados en áreas como conducción, actuación y modelaje. Además, se ofrecerán talleres de etiqueta y protocolo, maquillaje, pasarela, desarrollo humano, jazz y yoga.

“Quise juntar estas dos celebraciones, el nacimiento del instituto con mi cumpleaños, porque lo único que puedo decir del día que nací es que sólo me ha traído bendiciones.

“Eso es lo que quiero para el instituto: que nazca con la buena vibra de esta fecha y que esté rodeado de bendiciones como mi vida”, comentó.

La institución no sólo estará enfocada en preparar reinas de belleza, sino que sus puertas estarán abiertas para el público en general.

Comentarios