abril 20, 2024
Publicidad
septiembre 10, 2017 | 123 vistas

Rubén Jasso.-

Un meritorio resultado de dos goles por uno es el que conquistó el equipo de la Escuela de Futbol Mainero al enfrentarse a León Praderas en la disputa por el tercer lugar de la categoría Cracks dentro de la Copa Road Runners, en partido que tuvo como escenario la canchita Enrique Borja en medio de un gran ambiente.

Luego de quedar eliminados en las semifinales, ambos equipos salieron a buscar la honrosa posición para llevarse un trofeo a casa y fue así que mostraron todo su entusiasmo al buscar cada pelota en todos los sectores de la cancha, empezando a generar opciones de gol en las dos porterías.

El partido resultó entretenido y fueron los pequeños de la Escuela de Futbol Mainero los que sacaron provecho de sus llegadas al marco rival, haciéndose presentes en el marcador Irving García y José Puga para los niños de rojo y azul, mientras que el descuento corrió a cargo de Sebastián Ruiz.

Los dirigidos por Gabriel Vargas hicieron un gran esfuerzo por empatar el partido para forzar a los tiempos extras, pero el tiempo se les agotaría para que la EF Mainero se quedara con la tercera posición en este tradicional certamen.

Al final el director general de Copa Road Runners, Marco Ortega Balboa, felicitó a los dos equipos por el esfuerzo brindado durante todo el partido y cumplió con la entrega del trofeo a la Escuela de Futbol Mainero, que jugó con Santiago Márquez, Iker Coronado, Joyce Varela, Nahúm Salas, Raúl Reyes, Irving García, Iker Alonso, José Puga, Bastian Rodríguez y Santiago Márquez.

 

Comentarios